Embalaje de artículos con el servicio de Mudanzas Lázaro
Disponemos de las licencias adecuadas para realizar todo tipo de mudanzas
Según las normas de Mudanzas Lázaro, los servicios de mudanzas en Collado Villalba, en cualquier otra parte del territorio español o del extranjero, se rigen por las siguientes condiciones:
Presupuesto: nuestra empresa elaborara un presupuesto totalmente detallado y personalizado a las necesidades del cliente para cumplir únicamente con las peticiones que los clientes nos hayan trasladado con anterioridad.
Para el embalaje: disponemos de personal altamente cualificado que se encargará del embalaje de todas sus todas y tus enseres (desde vajillas a cristalerías, objetos de decoración y un largo etcétera). Para ello en Mudanzas Lázaro empleamos cajas de doble cartón, papel de embalar, plástico de burbujas y precinto, cada una de ellas ira etiquetada con el nombre de la habitación para que puedas encontrar tus cosas rápidamente durante la mudanza.
Para la ropa de colgar: utilizamos cajas roperos donde se colocan las camisas, pantalones, vestidos, abrigos, etc., con su percha y directamente al armario de su nueva vivienda y así se evita tener que planchar.
Para los colchones: colocamos fundas antiácaros, que de cliente a cliente se cambian directamente a unas nuevas.
Para cojines de los sillones: se utilizan bolsas grandes precintadas para evitar que se manchen de polvo.
Para los muebles: se montan, desmontan y se embalan en su domicilio con mantas y precinto.
En Mudanzas Lázaro contamos con escalera elevadora para los casos en los que se necesite. Además, disponemos de las licencias, permisos y seguros necesarios para realizar dichos trabajos y ofrecerle la mayor garantía.
Nos comprometemos a desmontar su casa y ponerla en su nuevo domicilio, excluyendo trabajos de fontanería, electricidad y albañilería.